ESCUELA DEPORTIVA

GIMNASIA ARTÍSTICA

Disciplina Deportiva con la que mejoraremos nuestras capacidades corporales, desde la flexibilidad a la agilidad, ganando fuerza en trabajos de salto.

YOGA PARA NIÑOS

La combinación perfecta entre alma, cuerpo y mente. Mediante la respiración y las asanas (posturas) ayudamos a que nuestro cuerpo fluya mejor

DANZA

Aprendemos la base del arte de la danza (posiciones, ritmo, cuerpo,...) que les permitirá posteriormente incorporarse a la disciplina que deseen (Hip Hop, Danza Moderna, etc.)

PATINAJE

Aprende a patinar a partir de una actividad muy lúdica y posteriormente, perfeccionamiento, con ejercicios más competitivos.

FÚTBOL

Desde lo más básico, con solo entrenamientos, a Campeonato de Futbito Txiki o Fútbol 8 en campo de hierba.

MULTIDEPORTE

Nos acercamos a distintas modalidades deportivas para aprender y conocer mejor nuestro cuerpo, siempre de forma divertida.

VOLEY

Minivoley para iniciarse, 4 contra 4 en campo pequeño, y equipos que compiten en liga regular, 6 contra 6, en las competiciones de la Federación Navarra.

JUDO

Trabajamos la asimilación de técnicas básicas en el Colegio y la adaptación a niveles superiores

BALONCESTO

entrenamientos para asimilar conceptos técnicos de esta disciplina y la opción de competir en las competiciones organizadas por la Federación

Aviso Legal - Política de privacidad