A lo largo de este mes de Septiembre hemos reflexionado juntos en la clase de religión, la importancia de sentirnos queridos y acompañados por los demás. Gracias al lema de este curso, CERCA DE TI, hemos sentido que son muchas las personas que nos quieren, nos cuidan y se preocupan por nosotros.
Los gestos de cariño, las palabras bonitas y también el darnos cuenta de tantas y tantas cosas que podemos hacer por los demás han sido los protagonistas de nuestras reflexiones, oraciones y ratos de compartir. En todos estos momentos, hemos sentido el cariño de Jesús, nuestro amigo, hablando con El, escuchando sus palabras de la Biblia, cantando y dando gracias por todas esas personas que tenemos cerca y nos cuidan cada día celebrando y teniendo un momento especial en la capilla.
Seguiremos compartiendo vida a lo largo de este curso teniendo más momentos como éstos en los que nos vamos conociendo más a nosotros mismos, trabajando nuestra interioridad y nuestras ganas de ir construyendo un mundo mejor teniendo de referencia a nuestro gran amigo, Jesús.
Comentarios recientes